Pidiendo Epecuén

Gracias al peronismo actual que fomenta un poquitín la vagancia y a los organismos de Derechos Humanos que creen que todos el mundo tiene que trabajar en oficinas de 9 a 18, nadie puede vivir en un pueblito en medio de la nada. Sin embargo pese a que toda Latinoamerica tiene que instalarse unicamente en Capital Federal, es el campo el que tiene que financiar todo. Pero no importa.

De los pueblos destruidos por el innombrable, con eso del "ramal que para, ramal que cierra" no conozco ninguno. Si conozco Epecuén (por fotos), pero fue inundado, y mucho antes de que asumiera Carlitos, asi que no se lo podemos adjudicar a él.

La cosa es que estoy pidiendo que me den el pueblito a mi y bueno, después veremos que se puede hacer, desconozco que tipo de autonomía tenía en cuanto a impuestos. Pero ya que estoy inspirado :P, se podría hacer algun experimento georgista con algunos hippies para empezar, yo no permitiría la compra de tierra aunque si un usufructo y el único impuesto seria por ese alquiler.

Cualquier otro pueblito puede ser, aunque no quiero viajar mucho. Gracias.
Publicado por:
ignatius
Foro
Sociedad