Cambiar dinero digital por pesos, como recibir

Recientemente he tenido que cambiar algunas monedas digitales por pesos, pero se complicaba al momento de enviar los pesos... mis sugerencias son:

1) el mas economico pero el mas complicado, sacar una cuenta bancaria por un mes, serán 15 pesos de costo de mantenimiento y después 10 por darla de baja (si le pueden pedir a algún conocido que les preste para recibir, mucho mejor.

2) DineroMail, para recibir fondos les cobran 2,99% + $0,50 (fijo), luego, para retirarlo en un banco van a tener que pagar 8 pesos. En cifras, si les envian $ 1,000.00 van a recibir $ 963.22, luego hay que restarle los 8 y neto les queda $ 955. El que envía puede cargar el dinero a enviar gratis desde un Pago Fácil. Según consulte, no se permite enviar a cuentas de otros paises, lo que me parece raro (o pregunté mal o quizá entendieron cualquier cosa).

3) CuentaDigital, cobra un 3% con el iva incluido (sin mínimo), pero si uno no tiene dinero para enviar y tiene que ir a cargarlo a un PagoFacil se va un 4% más. Entonces por $ 1000 van a recibir $ 930. Permite enviar dinero a otros paises pero hay que ver como afecta el cambio.

4) La más económica para montos pequeños: el paso de los PINes de tarjetas de telefonía celular.
Publicado por:
ignatius
Foro
Dinero electronico