Google rank

Céntrate en los términos de búsqueda de tu página: pensemos sobre lo que las personas van a escribir para tratar de encontrar un determinado contenido, céntremonos en esos términos de búsqueda y hagamos que aparezcan en la página, tanto al principio como durante el texto.
Ten en cuenta las etiquetas: las etiquetas son cruciales, las dos más importantes son título y descripción porque son estas las que se muestran en los resultados de búsqueda con mayor frecuencia.
Consigue enlaces de otras webs: Los enlaces es una de la cosas más importantes que se tienen en cuenta de entre los 100 factores que Google considera a la hora de determinar el ranking de una página. Básicamente Google llega a la siguiente conclusión, si estamos recibiendo links de sites importantes debemos ser buenos. Si no podemos lograr este tipo de enlaces al menos tratemos de lograr links de páginas de amigos.

Crea un blog y publica a menudo: Bloguear es una forma estupenda de añadir links y crear contenido, además solo nos costara tiempo gracias a la cantidad herramientas gratuitas de creación de blogs que existen en la actualidad.
Utiliza herramientas gratuítas: Usar herramientas como Google Webmaster, con los que obtener ayuda, por ejemplo, para que nuestra web sea encontrada a través de un sitemap www.xml-sitemaps.com. Una vez hecho esto, estaremos registrados con Google y podremos acceder a datos estadísticos para saber quien está enlazando con nuestra página o cada cuanto pasa Google por nuestro site en busca de actualizaciones.
Publicado por:
manuelc63
Foro
Todo vale