Monedas

fuente analysis@bforex.com
Análisis técnico

EUR / USD:
El presente par todavía muestra un movimiento alcista, y los osciladores también están con pendiente positiva, lo que indicaría que el movimiento alcista continuará. El próximo objetivo será la zona de los 1.3330, y si se quebrara dicha zona, podría continuar el movimiento alcista. La estrategia preferida de hoy seguirá siendo una posición en largo.


GBP / USD:

El presente par sobrepasó el nivel de los 1,4500, sin embargo, posteriormente cayó. Al parecer, el par intentará nuevamente sobrepasar la zona de los 1,4500; mientras que el gráfico diario indica una tendencia alcista. La estrategia preferida de hoy será comprar ante bajadas.


USD / JPY:

Se puede observar una formación negativa de cabeza y hombros dentro del gráfico de 4 horas, mientras que se estima que el canal alcista será quebrado. Tanto el RSI, como el estocástico lento y el Momentum muestran una pendiente positiva, lo que apoya la noción alcista.
Ir en largo parece ser preferible, y el próximo objetivo será la zona de los 99,50.

USD / CHF:
El presente par se encuentra en la parte inferior de una barrera amplia dentro del canal horizontal en el gráfico diario. En caso de que el par quebrase la barrera que se encuentra ubicada en el nivel de 1,1400, entonces, podríamos ver un movimiento bajista. Una posición en corto parecería ser la estrategia correcta a seguir.

El comodín - Oro:
Se observa una formación bajista en el gráfico diario, noción que encuentra apoyo en el estocástico lento, indicador que muestra una pendiente negativa, lo que implicaría una tendencia bajista inminente. El próximo objetivo se encuentra en la zona de los 917,00 dólares. Por lo tanto, ir en corto parecería ser lo preferible.
Publicado por:
manuelc63
Foro
Todo vale