Funcionamiento del Foro

Como se puede ver, debajo de cada post hay una publicidad. Si alguien hace click en esa publicidad, la ganancia va al autor del post (en este caso, yo). Si el post fuera tuyo y alguien hiciera click ganarías algo.

Para que la ganancia quede para el usuario (que es quien hace el foro) hay que estar registrado en Google Adsense. Luego, en el Panel del Control del Usuario, en la pestaña (o solapa, o tab) Perfil, al final hay un cuadro de texto para ingresar tu ID de Adsense (sólo los números). Si no te convence la idea o crees que es riesgoso, deja el espacio vacío, y listo.

En algunos foros la rotación es del 50%, aca es del 100%, siempre que se muestre un post tuyo se mostrará tu publicidad. El foro almacena en una cookie tu ID en tu PC para evitar mostrarte publicidad tuya estés o no logueado. Para controlar que se muestre tu ID podes leer este post aunque lo mas seguro es que le pidas a un amigo que se fije por vos.

Donde se muestra tu publicidad

Por el momento se mostrará tu publicidad en los posts que hayas iniciado (creado) vos. Poner tus anuncios en los posts de tus referidos (que no tengan ID de Adsense) puede hacer que termines cliqueando en tus propios anuncios.

Referidos y cumplimiento de posts mínimos

Para usar nuestro Adsense es necesario cumplir con una cantidad mínima de posts/respuestas en un período de tiempo. Para saber si estamos cumpliendo con eso se puede visitar sharing.php, que nos dirá los posts/respuestas en los últimos X días, si se usa nuestro Adsense y la cantidad de referidos.
Publicado por:
admin
Foro
enforos.net