Hay algún negocio raro detras de Inquilinos Agrupados?

Tengo un problema con los responsables de Inquilinos Agrupados porque no me permiten comentar a mi como persona ni como la Cooperativa de Inquilinos en la página de ellos, y no entiendo la razón del bloqueo.

Por el momento, solo tengo claro que el interés del titular, es que los inquilinos sigan siendo inquilinos y que se pueda ser inquilino durante toda la vida si el precio del alquiler es justo. Pueden leer: http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/20 ... tario.html. Lo que ellos proponen es un alquiler justo durante toda la vida, lo que propongo yo es que organizando una cooperativa, luego de X años de pago de alquiler, uno ya pueda acceder al usufructo de la vivienda (dejando de pagar alquiler, obviamente). No entiendo en que lo perjudicaría algo así.

Mis teorías conspiranoicas, son que, luego de la asesoría gratuita, puede ser que venga un juicio, y ahí los honorarios, por definición no son gratis. Lo otro es fama, para poder dedicarse a la política en un futuro, lo que es más fácil de comprender porque así son los políticos. Y si es por fama, podría armar su propia cooperativa de cesión de uso y ponerse de presidente, sin dejar de defender a los inquilinos.

Aclaro que lo que propongo yo, no es una idea original mía, en Dinamarca se llama Modelo Andel y en Uruguay está la cooperativa FUCVAM. Tampoco me hace gracia de que se burle de querer organizar algo así.
Publicado por:
ignatius
Foro
Cooperativa de Inquilinos