Fútbol para pocos

Yo dije:
Hay muchos grupos en Facebook que dicen que en lugar de destinar 600 millones a financiar la mafia de Grondona se destinen a alimentos para los chicos, aunque suena “bien” es bastante demagógico y no me sumo. Lo que si creo es no debería financiarse al fútbol, mucha pasión pero los jugadores quieren cobrar un sueldo que les permita comprarse una 4×4 todos los meses (parecen ruralistas :P )

En lugar de hacerse ese negociado, y si es verdad que quieren fútbol para todos podrían mejor reabrir polideportivos en muchos lugares, porque los que había están en muy mal estado, algunos se privatizaron y en los parques y plazas no se puede jugar. El gobierno quiere que la gente pague para jugar fútbol porque así puede recaudar más… el otro dia después de mucho de no jugar fui a la noche por Ramos Mejía ¿y cuánto costó? 130 pesos por una hora…. cuando podría haber lugares gratuitos para hacer deporte y no solamente fútbol, se podría poner a los piqueteros para que cuiden y se podría cobrar algo para que sea al costo… 20 pesos la hora quizá.

Ahí tendríamos fútbol para todos (porque cultura no es mirar como otros tocan instrumentos en la 9 de Julio): un momento de diversión, un poco de salud y algo más de fe en las instituciones.

Asi que en resumen propongo que se deje de financiar cualquier espectáculo futbolístico (no se como funciona la seguridad, ¿quién paga a la polícia?) y se destine ese dinero para que la mayor cantidad posible de personas puedan practicar deportes gratuitamente (y en el peor de los casos, a un costo razonable).

Publicado por:
ignatius
Foro
Partido de la Soledad