Chanuar

A mí me gusto mucho el curso. Hay que estudiar bastante, pero siguiendo las clases, haciendo los ejercicios, creo que se puede aprobar (yo la pude promocionar). Igual yo hice solo esa materia ese cuatrimestre (además trabajo). Respecto del curso: No agregan clases adicionales, pero si una clase cae día feriado o paro se recupera; no toman asistencia; no faltan; no hay TP. Ni parcialitos; las clases empiezan a las 9 en punto y terminan pasadas las 11 (pone un despertador), pero hace break de 10 minutos.
En las clases teóricas es prepararse para copiar porque no para un minuto, pero para mí fue bastante claro. De lectura da una selección de textos (bastante extenso), y es importante leer para complementar lo de clase.
Respecto a la practica, hay 3 ayudantes, uno es un desastre, los otros dos a mí me gusto como dieron la clase. Para el 1er parcial dieron un libro de practica (optativo) que es muy útil ya que tiene ejercicios integrales (abarca todos los temas), ya que los de la guía resultan incompletos (y como siempre no están bien resueltos).
Antes de uno de los parciales organizan una clase adicional (optativa), en el gabinete de computación para aprender a cargar todo en la PC. Pero como faltaban 2 días para el parcial, no fue mucha gente. [...]
Otra cosa: Terminan bastante después de haber terminado el cuatrimestre.

Publicado por:
matias
Foro
Impuestos 1