Programo gratis aplicaciones en PHP

No es solo pedir ideas, sino también una forma de hacer algo con la orientación de alguien interesado o que sabe del tema, y la forma más fácil de conseguir el primer usuario.
Las condiciones son simples:
  1. programo en PHP.
  2. cada nueva aplicación que haga se añadirá al sitio Linkedcode, podrá usarse un dominio a parte pero se usará la base de datos de ese proyecto (ya tiene programaado para cargar CVs, empresas, buscar empleados en la DB, y un Nuerona por empezar).
  3. no entrego el código (tener en cuenta al fijar un %).
  4. no tengo problemas en firmar papeles, por cuestiones legales.
  5. como dice, programo aplicaciones, no pidan una pagina para su empresa (aunque si quieren... el precio es 1.000 con un template a elegir por el interesado).
  6. el sitio tendría publicidad de Adsense (con 1 banner de 160x600, o de 200x200 estaría bien) a menos que se pueda conseguir publicidad directamente, donde se ganaría mucho más.
  7. me reservo el derecho a discriminar (elegir el o los proyectos que me gusten), no hace falta que expliquen todo o mas fácilmente pueden decir, "quiero hacer un sitio como Neurona.com" y listo, diré que si pero va a haber que moverse un poco. :D
Lamento "extorsionarlos" a usar este foro para hacer su pedido, pero como Neurona usa Adsense y no reparte nada (que yo sepa), prefiero usar este foro que si reparte, aunque no es obligatorio que quieran sacar provecho de dejar un mensaje.
Publicado por:
ignatius
Foro
PHP