Campaña por una Esterilización Temprana

Vamos a ser malos. Hay 2 clases de personas:

1) los que necesitan creerse buenos,
2) y los que no.

¿Cuales son más perjudiciales? Los primeros. ¿Por qué? Porque necesitan generar (o no permitir que se acaben) los problemas que en teoría dicen ayudar a solucionar.

Fundaciones, ONGs, Asociaciones Civiles, etc., las dos primeras en su gran medida reciben aportes y pagan sueldos, ¿Quien quiere quedarse desocupado? Quien quiere tener una ONG tan eficiente que haga desaparecer el fin para el que fue creado? ¿Y qué permitiria que desaparezca una ONG con la que puede lavar dinero?

A que viene todo esto: a que muchas personas van a preferir donar 10 pesos por mes al Campito Refugio (jaja, ya es ensañamiento), y no van a firmar para presentar un proyecto que se encargue de la castración temprana (y gratuita) de animales callejeros. Incluso algunos van a ser solidarios con dinero ajeno: los que apoyan el Hospital Veterinario, proyecto "faraónico" apoyado por quienes no quieren pagar un veterinario... ¿récord de patentamiento de autos, y no pueden pagar una consulta?

Para terminar: insistan donde puedan por una castración gratuita y dejen de "crear" nuevos animales abandonados a los que luego ayudar.
Publicado por:
ignatius
Foro
Mascotas