Algún fan de Dolina por ahi?

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Algún fan de Dolina por ahi?

Mensaje por kosciuk »

Para los que no tienen idea, pueden arriesgarse a escuchar Radio 10 de Lunes a Viernes de 0 a 2am (seria de Martes a Sábado, ya se). No es que voy a armar un club de fan pero al menos me va caer más simpático quien diga ser radio escucha. :mrgreen:
sofigu_79
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2008, 10:39

Re: Algún fan de Dolina por ahi?

Mensaje por sofigu_79 »

no solo lo eschuco por radio... varias veces lo eh ido a ver al Cafe Tortoni, y al teatro... ya somos 2 !

Saludos
Sofia






colesterol
estres
ansiedad
obesidad
diabetes
Eliana
Mensajes: 52
Registrado: 25 Sep 2007, 15:50
Contactar:

Re: Algún fan de Dolina por ahi?

Mensaje por Eliana »

podrias hacerle publicidad y comentar un poco de q se trata el programa, para los ignorantes como yo q nunca lo hemos escuchado
chapui87
Mensajes: 17
Registrado: 10 Nov 2009, 04:46

Yooooo!!!

Mensaje por chapui87 »

Yo lo escucho cada nocheee!!! lo escucho desde q tengo unos 13 años y hoy tengo casi 23!!! :S

es un grande!!.. humor inteligente, cultura que le brota por los poros y una memoria prodigiosa!! yo lo fui a ver cuando vino a una ciudad del interior y cuando me acerque al escenario para dejar un mensaje...me invito a subir al escenario y asi me saké una foto con el!!! yo felizzz!!! lo admiro :D recomiendo visitar en la web la pagina www.venganzasdelpasado.com.ar (no es la página oficial)..es una página creada por un fan, de la que puedes descargar los programas en mp3 para escucharlo cuando kieras..esta es una página muy frecuentada por kienes a veces se kedan dormidos temprano y se pierden de escucharlo..o bien..está muy bueno..dado que si llamas al programa para mandar saludos..y tu mensaje es leido puedes descargar el programa en el que se ha leido tu mensaje!! ...Aguante Los "DOLINEROS" de este foro!!! :lol:
Responder