Sistemas de informacion

Responder
anarobles
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2008, 17:23

Sistemas de informacion

Mensaje por anarobles »

La siguiente es una encuesta empleada para fines exclusivamente estudiantiles. Se requiere conocer la postura en varios paises sobre la gerencia de sistemas de informacion. Es por esto que se requiere que indiquen su pais de origen y su profesion. Cualquier consulta pueden comunicarse con mi persona al correo anaeug@hotmail.com
Se les agradece todas sus contribuciones.
1. Que pasos considera usted que debe tomar un gerente para implementar un sistema de iformacion? Utilicemos como ejemplo un sistema transaccional de tipo Exatus
2. Cuales son los principales problemas que se presentan al implementar un sistema de informacion?
3. Que tipo de resistencia se encuentra en el recurso humano para implementar el sistema de informacion?
4. De que forma el gerente puede evaluar el ecito de la implementacion del sistema de informacion?
5. Cuanto es el tiempo qu usted considera prudencial para que la implementacion se realice satisfactoriamente?
Se les agradece nuevamente todas sus colaboraciones. La informacion brindada sera sumamente util para la presentacion de un trabajo de maestria.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Sistemas de informacion

Mensaje por kosciuk »

Hola, yo estoy armando un sistema para hacer encuestas online, quiza te pueda ayudar para sacar mejores datos y vos me aconsejes para que lo mio sea util. No se si te interesaria o te serviria para los plazos que tenes. Veo que son todas preguntas para desarrollar mas que para elegir opciones. Suerte!
Responder