Taller de Control Mental I

Responder
nilza
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2008, 16:38

Taller de Control Mental I

Mensaje por nilza »

Terminó 2007. Pasó rápido, ¿verdad? A lo largo del año has acumulado muchas presiones y tensiones, que han disparado emociones y sensaciones que indican que el cuerpo y la mente necesitan un descanso.

Este es el momento de aprender a relajar las tensiones para entrar un minuto en esta "Zona de silencio", tan necesaria como apreciada.

¿Para que sirve?

Crear más salud, vitalidad, más tranquilidad, seguridad, firmeza y concentración. Afloja la tensión muscular y eleva el nivel inmunológico. Proporciona un orden mental que lo vemos reflejado en una mayor estabilidad emocional y rendimiento en el trabajo, estudio o vida personal.

En el curso de control Mental trabajamos con relajaciones, Visualización Creativa, resolución de Problemas, Colocación de Metas y Proyecto de Vida.

Damos mucha importancia a la comunicación con nuestro Subconsciente.

En el ser humano, el Subconsciente es una energía o fuerza poderosa que hace funcionar todo el organismo. El subconsciente sabe cómo hacer lo que se le pida, y tiene un amo a quien obedecer permanentemente que es la Imaginación. Para el subconsciente cualquier imagen ya es una orden a realizar, o sea, un resultado a ser conseguido. Con el Control Mental se aprende a educar los pensamientos y a construir imágenes benéficas para ti. Control Mental no es para controlar la vida de otras personas, sólo para controlar positivamente tu propia salud, economía, felicidad y tu propia vida.

Animate e inscribite en los Cursos que se dictan en la Fundación Voy Cada Vez Mejor, así podrás poner rumbo a tu vida, eliminar los pensamientos negativos y concretar tus metas y objetivos entre tantas otras cosas.

Seminario: 2 SABADOS
5 y 19 de Abril de 16 a 20,30hs.
Coord.: PROF. ALICIA PIANCA
Valor: $ 80.- ( ochenta pesos) - Incluye carpeta con las principales técnicas aplicadas.
Nada mejor que asistir a un Taller con amigos, asi...si vienes con un amigo...recibirás 20% extra de descuento en este taller, o sea, abonarás solo $60.-Sesenta pesos.
Fundación “Voy Cada Vez Mejor”
Santos Dumont 4606, esq. Caldas – Chacarita.

Te: 4854-9785

Esta es una muy buena oportunidad para refrescar los conocimientos e invitar a que los amigos vengan a aprender a aflojar tensiones, el stress y aprender a programar hacia el futuro. Cualquier consulta llamar al Te. 4854-9785, estamos a tu disposición.

Te esperamos!!!
Responder