000webhost

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

000webhost

Mensaje por kosciuk »

Esta empresa ofrece 1500MB de espacio y 100GB de transferencia, pueden agregar hasta 5 dominios y 2 bases de datos MySQL. Probandolo he visto muchos errores 500, y algunos otros producto de la saturación.

Tiene un programa de afiliados con el que se puede ganar 5 dólares por cada persona que se invite, el pago se hace a los 100 dólares, y es necesario que el referido mantenga el sitio en funcionamiento durante 30 días (sería más lógico que estuvieran todos activos y con más de 30 días al momento del pago, promesas que hacen! Si alguien cobró alguna vez que lo avise porque a mi me trae ciertas sospechas).

Link de referido: http://www.000webhost.com/234173.html

Referido de EnForos

Este programa de afiliados participa en el Sistema de Participaciones de EnForos. Para ver otros programas de afiliados que sirven para obtener participaciones se puede consultar este post.

Condiciones

Registrandote como referido y manteniendo tu sitio activo, recibirás 5 participaciones. También deberás esperar a que se cobre efectivamente.
Tendrás que avisarme con que dominio te registrastre para que lleve el control. 000webhost permite saber quienes se registraron:

Imagen

El historial de pagos es el siguiente:

Imagen

Quienes se registren como referidos recibirán las participaciones y quienes se registren sin avisarme no tendrán derecho a reclamar una vez que los ingresos por referidos se hayan repartido.
Responder