Busco referidos

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Busco referidos

Mensaje por kosciuk »

Busco referidos es un sitio para, como su nombre lo dice, conseguir referidos.

Qué es un referido? Es como una recomendación, como las publicidades: "mencionando este anuncio 10% de descuento"... pero en este caso la Empresa A me paga un porcentaje si le consigo una venta (vale aclarar que esa comisión no hace aumentar el precio que debe pagar el comprador).

El principal propósito es conseguir dinero para un proyecto personal, pero no planeo quedarme con el dinero que gane con esas comisiones, cuando pueda lo iré devolviendo, pero si están apurados y quieren el dinero ahora, tendrán un impuesto del 50%.

Para hacerlo un poco más conocido creo que podría destinarse algo a beneficencia, un porcentaje (5%) para un fondo a repartir proporcionalmente entre las entidades participantes y otro porcentaje (5%) para que el usuario elija por simpatia o lo que sea.

Las cuentas serían así: si el usuario B me hace ganar 10 dólares, 50 centavos van para el fondo común, 50 centavos van para quien decida el usuario, 9 van para mi y le deberé 9 dólares (que el usuario a su vez puede donar). Si el usuario B quiere sacar su mitad se llevará 5, me quedaría con 4 y no le deberé nada.

Aun no tengo programada la parte "solidaria" así que lo dejo para que opinen.
Responder