Cupones de Dreamhost

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Cupones de Dreamhost

Mensaje por kosciuk »

El que quiera contratar Dreamhost y necesite un cupón para ahorrar un poco, le dejo estas opciones:

K97DESC - Se ahorran 97 dólares solamente el primer año, yo no gano nada.
K87DESC - Se ahorran 87 dólares solamente el primer año, y yo gano 10 USD (y se ganan 10 participaciones del foro).

Después es posible crear cupones con beneficios adicionales cambiando ahorro por dominios o IP adicionales, por ejemplo:

6DOMINIOS - Se ahorran solo 7 dólares el primer año, pero tienen 6 dominios gratis de por vida... lo que me parece la mejor opción ya que se ahorrarían casi 60 dólares cada año, cosa que no pasaría con los otros cupones. Dice textualmente: This promo code adds 6 extra FREE lifetime domain registrations to any plan signed up for with it!

Con cada dominio gratis de por vida pierden 15 dolares de ahorro y por cada IP fija, 30 doláres, si necesitan alguna combinación en particular, me piden.

Aclaración: DH no permite que agreguen un nuevo dominio a su cuenta si es que ese dominio ya fue agregado en otra cuenta. Si alguien tiene del hosting mio, y contrata, deberá comprar un dominio nuevo (igual viene uno gratis con el plan anual).
ilusoignorante
Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2010, 22:29

Re: Cupones de Dreamhost

Mensaje por ilusoignorante »

hola, pero osea, cualquier cantidad de gente puede activar ese codigo sin que el codigo pierda su validez?

tambien me gustaria saber, si ese codigo tiene alguna fecha de vencimiento?

bueno muchas gracias por todo :)
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Cupones de Dreamhost

Mensaje por kosciuk »

ilusoignorante escribió:hola, pero osea, cualquier cantidad de gente puede activar ese codigo sin que el codigo pierda su validez?
Alo! Si, todo el mundo puede usar el mismo cupón.
ilusoignorante escribió:tambien me gustaria saber, si ese codigo tiene alguna fecha de vencimiento?
No, no tienen, se pueden usar cuando quieras.
ilusoignorante escribió:bueno muchas gracias por todo :)
De nada. Si necesitas alguna variación me avisas. :)
ilusoignorante
Mensajes: 17
Registrado: 02 Feb 2010, 22:29

Re: Cupones de Dreamhost

Mensaje por ilusoignorante »

hola, estuve viendo los cupones que posteaste y si funcionan, solo que el de 97 dolares de descuento ahora es de 50 dolares descuento.

estuve viendo por que era y al parecer ahora ese es el maximo que da dreamhost. sin embargo, estuve probando en algunas paginas de cupones para ver si en todas era lo mismo, y pude notar que una de las paginas que daban el link directo al descuento, ese descuento si funcionaba. pude verificar que un descuento de 75 dolares por medio del link directo si servia. entonces me gustaria saber si tu puedes hacerme un link directo de 97 dolares, para asi ver si me puedo brincar la restriccion de los 50 dolares de descuento maximo.

saludos.
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: Cupones de Dreamhost

Mensaje por kosciuk »

ilusoignorante escribió:me gustaría saber si tu puedes hacerme un link directo de 97 dolares, para asi ver si me puedo brincar la restricción de los 50 dolares de descuento maximo.
Si consigues en otro lado un link con el máximo de descuento, para que quieres que te haga uno similar? Usá ese y no hay problema. También podrías dejarlo acá para que otros lo aprovechen. Y para que yo lo compruebe... porque me parece raro

No se como lo harán, te dejo un screen para que veas como lo hice yo y que tiene el máximo posible, pero creo que un tiempo después Dreamhost lo limitó un poco.

Imagen
Responder