CAMBIO CLIMATICO...es real o una exageración?

Responder
cuervo
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2007, 23:34

CAMBIO CLIMATICO...es real o una exageración?

Mensaje por cuervo »

*Reporte secreto advierte de motines civiles y guerras nucleares.
*Gran Bretaña será “siberiana” en menos de 20 años.
*La amenaza al mundo es más grande que el terrorismo.

El cambio del clima sobre los próximos 20 años podría tener como resultado una catástrofe global que costaría millones de vidas en guerras y desastres naturales.

Un informe secreto, suprimido por jefes de defensa de EEUU y obtenido por “El Observador”, advierte que las ciudades europeas mayores se hundirán debajo de los mares y Gran Bretaña se hundiría en un clima "siberiano" por el 2020. Conflictos nucleares, mega-sequías, hambre y desnutrición y motines dispersos explotarán a través del mundo.

El documento predice que ese cambio brusco del clima podría conducir al planeta al borde de la anarquía a medida que los países desarrollan una amenaza nuclear para defender y asegurar sus menguando alimentos, los suministros de agua y energía. La amenaza a la estabilidad global ampliamente eclipsa la del terrorismo, dicen los pocos expertos que están enterados de su contenido.

'Revueltas y conflictos serán las características endémicas de la vida,' concluye el análisis del Pentágono. 'Una vez más, la guerra definirá la vida humana.'

Las conclusiones son humillantes para la administración Bush, que ha negado repetidas veces que ese cambio del clima incluso exista.

El informe fue comisionado por el influyente consejero de defensa del Pentágono Andrew Marshall, quien ha tenido una considerable influencia sobre el pensamiento del ejército de EEUU durante las pasadas tres décadas.

El cambio del clima “debe ser elevado más allá de un debate científico a un debate que le concierne a la seguridad nacional de USA”, dicen los autores, Peter Schwartz, consultor de la CIA y anterior director de la planificación en el “Royal Dutch/Shell Group”, y Doug Randall de la Californiana “Red Global de Negocios”.

Un inminente escenario del cambio catastrófico del clima es 'plausible y desafiaría a la seguridad nacional de los Estados Unidos en maneras que se deben considerar inmediatamente', ellos concluyen. Ya el año próximo se multiplicarán las inundaciones debidas a la subida en los niveles del mar y crearán grandes trastornos para millones de personas.
Responder