UWCFX, Referencia

Responder
dannyverm
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2011, 10:03

UWCFX, Referencia

Mensaje por dannyverm »

Hola a todos estoy por invertir en UWCFX y quiero saber si alguien tiene buenas referencias con respecto a este broker
Desde ya... Gracias
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Re: UWCFX, Referencia

Mensaje por kosciuk »

Hola, yo nunca deposité plata en UWCFX así que no podría opinar "seriamente". Como me dedicaba a los metales porque para las divisas hay que saber (o tener mucho margen) no me convenia mucho por los spreads. Lo que si aproveché, fue la promoción de los 100 USD de crédito, pero después cambiaron los requerimientos de margen y no entré más, borre Windows e instalé Ubuntu :mrgreen:

Hace poco había recomendado a AVAFX pero ya no lo haré más, aunque me pagaron puntualmente las comisiones.

Prefiero FXDD a UWCFX. Ahora me quedo con OANDA funciona con Java (ahora agrego MT4 también), lo puedo usar en Ubuntu tranquilamente, y podes comprar en unidades y no en lotes como se hace con el Metatrader, es por eso que dicen que podes empezar desde 1 dólar. Ah, eso! La ventaja de UCWFX es la variedad de monedas que tienen para depositar, y comparados con otros sitios como Liteforex o FXOpen tiene unos spreads mas bajos (o eso creo recordar de la última vez que investigué).

Sobre el tema de la seriedad, parecen serios y están regulados, asi que por ese lado no creo que haya que preocuparse mucho

Si necesitás algo más específico me preguntas, aunque no garantizo que pueda responder :)
Responder