Dar libre Comercialización

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Dar libre Comercialización

Mensaje por kosciuk »

Estuve "investigando", hay 3 cátedras y 2 programas

Comercialización - Cátedra Vicente

La bibliografía tiene 5 libros:
  • KOTLER, Philip: “Dirección de Marketing”, Ed. Pearson Educación, México, 2006
  • STERN - TESTORELLI - VICENTE y otros: “Las claves del Marketing Actual”, Grupo Editorial Norma, 2005
  • PRAHALAD C. K. y HAMEL Gary: “Compitiendo por el futuro: Estrategia crucial para crear los mercados del mañana”, Ariel S.A., Argentin, 1996.
  • PORTER, Michael: “Ser Competitivo”, Editorial Deusto, 1999.
  • SANTESMASES MESTRE M. - SANCHES DE DUSSO, F. - KOSIAK DE GESUALDO G.: “Marketing, Conceptos y Estrategias”, Ediciones Pirámide - 2000.
En cambio:

Comercialización - Cátedra de Honor Stern

Tiene la siguiente bibliografía, 8 libros:
  • KOTLER, Philip: “Direccion de Marketing”, Ed. Pearson Educación, México, 2006
  • STERN, Jorge E.: “Escritos especialmente desarrollados para cursos del Dr. Stern, 2004
  • STERN, Jorge E.: “Comercialización a Distancia”, tomos 1 y 2, editorial Facultad Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires, ediciones años 1996/2003
  • PRAHALAD C. K. y HAMEL Gary: “Compitiendo por el futuro: Estrategia crucial para crear los mercados del mañana”, Ariel S.A., Argentin, 1996.
  • PORTER, Michael: “Ser Competitivo”, Editorial Deusto, 1999.
  • PORTER, Michael: “Estrategia Competitiva”, Editorial CECSA, 1980.
  • PORTER, Michael: “Ventaja Competitiva”, Editorial CECSA, 1980.
  • MINTZBERG, H. y QUINN, J. “El Proceso Estratégico”, Editorial Prentice Hall, 1991.
La ley del menor esfuerzo aconseja la Cátedra Vicente, si alguien puede aportar algun comentario o resumen, se lo agradeceré.
Responder