Página 1 de 1

Ventajas de un país con buena gente

Publicado: 25 Nov 2018, 23:07
por kosciuk
Los siguientes son consejos tomados de la vida real:

Como ahorrar en peajes, viajes en colectivos o nafta:
Si usted viene de Provincia y desea llegar al centro de la Capital Federal, lo más práctico es comprarse una moto, venir por la AU6 hasta antes del peaje y BAJAR en la SUBIDA de Alberdi (el famoso "subir para abajo"). Verá un cartel que dice: "Está circulando en contramano" pero no le tenga miedo, el cartel no le va a hacer nada, luego toma Av. Directorio y si aprovecha la onda verde, va a llegar en un periquete.

Como evitar multas de tránsito
Consiga un familiar de confianza, tramitele el certificado de discapacidad, ponga el vehiculo a nombre de ese familiar y listo, podrá usar ese certificado las 24 horas incluso si maneja un taxi.

Evitar conflictos con la policía
Si le roban, y acude a un policía, evite el modo imperativo: "Oficial, corra a ese tipo, me robo la billetera", ya que puede recibir el famoso retruque "Usted me está ordenes?" a lo que puede seguir un pedido de documento que no va a tener porque estaba en la billetera, y una averiguación de antecedentes. Tendrá suerte si no lo detienen por indocumentado.

Igual remuneración por igual tarea, mejor que eso
Usted nunca se volverá rico si trata de trabajar mas para producir mas, como dicen por ahi, "no hay que trabajar mucho, sino eficientemente". Pero mejor que trabajar es estudiar de abogado o martillero, donde el trabajo, ya sea hacer una sucesion o vender un inmueble, pueden requerir del mismo trabajo pero la remuneración dependerá del valor del inmueble. Una ventaja extra, siendo abogado podrá tener trabajo incluso en situaciones donde no hay conflicto. Y lo mejor: sus camaradas harán las leyes y regulaciones.

Evitar juntar la mierda de su perro
Aunque lo más comodo es abrir la puerta y dejar que el perro se administre solo, puede que también quiera pasearse a si mismo, pero no juntar la mierda, por lo que debe evitar salir con los perros sueltos y conseguir una correa en donde atar una bolsita de plástico que de muestra de un posible civismo. Luego si le acusan de que su mascota anda dejando regalitos, podrá señalar la bolsa e indicar que usted se ocupa de esos asuntos. En ultima instancia siempre podrá decir que esa no es deposicion de su perro, que por la comida que come deberia ser de otro color y olor, e invite al reclamante a olfatear el excremento. Cada cierto tiempo trate de cambiar la bolsita por otra de otro color para que sus vecinos no se percaten de que esa bolsita lleva atada desde el dia que compro la correa.