Busco patrocinio para archivo de causas ignorando intencionalmente pruebas

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Busco patrocinio para archivo de causas ignorando intencionalmente pruebas

Mensaje por kosciuk »

Buenas, estoy buscando patrocinio si es gratuito mejor, aunque pueden dejar estimación de honorarios por aca o por mensaje privado, o Telegram, la cosa es simple, según ni pobre entender, pueden dejar las complicaciones del caso.

Tengo 2 denuncias y 3 archivaciones, la causa principal que si tiene abogado, y la otra una es una denuncia por encubrimiento que archivaron, por la causa principal, y la posterior revisión por parte del Fiscal de Cámara.

En todos los "archivamientos", las resoluciones incluyeron las declaraciones del Doctor responsable de mi expulsion del hospital:
Que es médico de planta y que en momentos que se encontraba reemplazando a la Doctora Gaset, siendo las 12:20 horas del día 25 de mazo del corriente, observó cuando el hijo de la Sra. Margarita Kuchasky se puso violento y tomó la bandeja de la comida arrojándola, continuando con la bolsa de los residuos patogénicos de la habitación y los dispersó en la habitación ensuciando a su madre y distintos espacios del lugar. Que en aquella habitación aquel día se encontraba internada una mujer de apellido Lizardo. El hecho antes descripto consta en parte diario con fecha 25-03-2020
El detalle, es que está filmado el momento de la expulsión: https://youtu.be/jzmWhk7Fs-Y, y se puede comprobar que las declaraciones del médico son pura mentira: la habitación está limpia, mi mamá está limpia, no había ninguna otra persona internada y creo haber estado bastante calmado.

El otro inconveniente grave, es que si un médico puede mentir en una investigación judicial, cuando sabe que esta siendo investigado, ¿no podría redactar la historia clínica de forma que no se note que se iba desnutriendo?

Después dice que deje de ir al hospital por el aislamiento... cuando ese mismo día a la noche, Policía de la Ciudad me impidió el ingreso al Hospital (están los audios y transcripciones del 911 en la causa)

Ninguna de las tres personas que archivaron la causa decidieron ver el video, pero citaron textualmente las mentiras del médico. Todos tuvieron oportunidad de ver el video. Ninguno lo hizo.

Una cosa es emitir una resolución sobre mentiras que no pudieron demostrarse que eran falsas, y otra cosa es evitar ver las pruebas que refutan las mentiras para resolver como lo hicieron.

Quiero creer que la causa archivada por la UIT Norte y por la Fiscalia de Camara sobre el incumplimiento de deberes bla bla ... es una denuncia independiente de la que llevaba Rozas.

Quizá en un país serio algún organismo actuara de oficio con solo leer esto.
Responder