Historia Clínica Incompleta

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Historia Clínica Incompleta

Mensaje por kosciuk »

Hola, acabo de toparme con un circulo vicioso de encubrimiento que no si está contemplado en alguna parte.

Tengo una denuncia de abandono de persona donde el Fiscal a cargo de la denuncia, eliminó partes de la Historia Clínica o quizá fue el Hospital o quizá fue el Hospital a pedido del Fiscal (el Fiscal es el que sabe como se debe encubrir), tengo el precedente de que el propio Fiscal elimino 90% de los mensajes que envié a la Fiscalía o a él directamente.

Luego archivo la denuncia cuando se entero que al abogado se le había vencido el link de WeTransfer.

Ahora, cuando intento denunciar que la historia clínica está incompleta, el resto de los Fiscales dicen que, "mi denuncia esta relacionada con la denuncia que archivo el Fiscal Rozas" y por tanto los delitos que pudo o no haber cometido Rozas u otros durante la investigación no pueden ser investigados.

No me cierra que los delitos del Fiscal durante la denuncia A queden impunes cuando el Fiscal decide archivar la denuncia A, y ese modus operandi haría que el Fiscal cometa todos los delitos posibles sabiendo que si archiva, nadie lo va a poder investigar.

Quizá estoy denunciando mal, o en el lugar equivocado, son Fiscales del MPF CABA encubriendo delitos ocurridos en Hospitales Públicos de CABA.
Responder