Bloqueos en redes sociales por Organismos Públicos

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

Bloqueos en redes sociales por Organismos Públicos

Mensaje por kosciuk »

¿Se sabe como es el tema cuando organismos del Estado bloquean a una persona en alguna red social? En algunos casos puede llegar a tener cierta gravedad como es el caso de PAMI que en algunos temas obligaba a hacer el tramite o el reclamo via Facebook, y estando uno bloqueado, se complica mucho.

El caso que me toca a mi, es estar bloqueado en Twitter por el Ministerio Publico Fiscal de CABA, supongo porque no les gusta que responda algunos de sus tweets acusando a varios de sus Fiscales de encubrimiento en el caso del fallecimiento de mi madre. Aunque nunca insulte a nadie, si mencionaba que algun que otro fiscal hizo desaparecer 90 paginas de una historia clinica y en sus resoluciones uno se da cuenta cuando esta mintiendo porque pone demasiados adjetivos: "la majestuoja e impecable investigación realizada por el inestimable Fulanito".

Que una persona bloquee a otra es aceptable, pero que un organismo bloquee a una persona, no. De todas formas, asi como mis incontables denuncias nunca fueron investigadas, todas fueron mas bien encubiertas. Denuncie en el propio MPF que habia sido bloqueado por el MPF, organismo que ni siquiera puede dar el ejemplo, prefirio decir que no es tan importante bloquear a alguien cuando denuncia la mafia que es el MPF y lo archivaron.

¿Soy la primera persona bloqueada? No, Smaldone lo esta por la Policia Federal. Supongo que deben haber muchas mas a quienes no les interesa el hecho, pero yo tengo interes primero en reclamar por la falta de justicia, denunciar la cadena de encubrimientos y visibilizar el caso ante otros organismos quiza con los mismos fines que el MPF pero sin la mafia interna.

¿Hay alguna jurisprudencia al respecto? ¿Donde se denuncia? Se aceptan sugerencias.
Responder