En que momento controlan la integridad de una Historia Clinica

Responder
kosciuk
Mensajes: 1105
Registrado: 21 May 2007, 19:47
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Contactar:

En que momento controlan la integridad de una Historia Clinica

Mensaje por kosciuk »

Algunos pueden justificar evitar hacer una autopsia diciendo que hay historia clínica, pero ¿en que momento y quien se ocupa de revisar si estan todas las partes?

En mi caso hice la denuncia el 5, el Fiscal arrancó a investigar el 11 (esa semana de demora supongo que la usaron para arreglar con el Hospital), el 12 simularon el allanamiento (el Fiscal "quiso" allanar y la Jueza "no lo dejo"), entonces van el 15 presentan una nota para retirar la historia clinica y el 18 van 2 personas a retirar la historia y están 2 horas revolviendo hojas.

Las 2 personas que fueron a retirar, no revisaron nada ¿debían revisar? ¿mandan a cualquiera a retirar historias clínicas?

Ademas de retirarla el 18, la digitalizan el 3 del mes siguiente. Pero en el medio sacan a la victima de la morgue del Hospital y la entierran, el Fiscal ni enterado porque no le importaba nada. Pero me parece raro que digitalicen las cosas después de la inhumación puesto que si salta que faltan partes, ya le meten la excusa de que el cuerpo esta en estado de putrefacción, si, con 6 días en tierra ya te dicen eso. Entonces ¿no es mejor primero revisar si esta todo como para luego autorizar el entierro?

Pero después mira la historia la perito forense, y no se da cuenta que faltan partes. La jefa de la perito tampoco se da cuenta.

Denuncias al Fiscal por encubrimiento y la persona que investiga a ese Fiscal tampoco "se quiere dar cuenta".

Y hacen pericia siquiátrica al denunciante, y ahí también, sicóloga y siquiatra ven la Historia Clínica y "no se dan cuenta".

Y ya pasaron casi 2 años, la historia clínica sigue incompleta, la Defensoría del Pueblo de CABA se niega a recibir denuncia alguna, y no se sabe que pasó.

Sigo preguntándome ¿en que momento alguien va a revisar si faltan partes?
Responder